Este elegante hotel está situado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y bonitos jardines.
La Rambla del Colón está frente a una impresionante pared de vidrio que continúa alrededor del jardín y la terraza exterior. Desde los espaciosos interiores, se puede disfrutar de las agradables vistas de las Ramblas, frente al hotel.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de plasma vía satélite, minibar, carta de almohadas y servicio de lavandería.
Podrá disfrutar de la piscina exterior, la terraza y los bonitos jardines del hotel, así como del restaurante y bar con terraza. También hay varios salones para reuniones y celebraciones.La recepción 24 horas también puede organizar alquiler de coches y aparcamiento.
Convenientemente ubicado junto al Parque García Sanabria y la Plaza Patos, podrá explorar los alrededores y disfrutar de estas hermosas zonas de Santa Cruz. Además, la Rambla del Colón está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa Playa Teresitas.