Uno de los más antiguos del mundo, en constante evolución, a aprender de su historia, a conocer el encanto de sus espacios, a disfrutar de sus atracciones, desde las emblemáticas hasta las de última generación, y a sentir un montón de emociones, pensadas para niños, jóvenes y mayores. Y todo esto con la ciudad de Barcelona como espectadora de excepción.
Descubrirás más de 30 atracciones para todas las edades, impactantes espectáculos y animación itinerante que convierte la ruta de atracción en atracción en un espectáculo más del Parque. También encontrarás diferentes servicios, como centros de restauración con increíbles vistas, otros con comedores interiores, zona de pícnic y todos los servicios necesarios para hacer que la estancia en el Parque sea lo más cómoda posible.
Conoce el Área Panorámica del Tibidabo, la ruta con las mejores vistas de la ciudad de Barcelona a 500 metros de altitud sobre el nivel del mar. Además, encontrarás atracciones emblemáticas como el Museo de Autómatas, la Talaia o el Avión y divertidas atracciones para toda la familia.
Al lado del parque hay un Iglesia - El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús es una iglesia ubicada en la montaña del Tibidabo, en Barcelona, obra del arquitecto Enric Sagnier y Villavecchia y finalizada por su hijo Josep Maria Sagnier Vidal. Es de estilo historicista que combina elementos neobizantinos, neorrománicos y neogóticos. Su construcción se prolongó de 1902 a 1961. Pertenece al arciprestazgo de Sarrià.