Un concepto creado desde cero en 2014 por el equipo de Time Out Portugal, con solo las mejores ideas y proyectos empresariales en Lisboa, según el equipo editorial, que pueden permanecer en el mercado de una semana a tres años. Si es bueno, sale en la revista, si es genial, sale al mercado.
26 restaurantes, 8 bares, una docena de tiendas y un local de música de alta gama, todo con lo mejor de Lisboa (la mejor carne, la mejor hamburguesa, el mejor sushi y las mejores actuaciones en directo, entre otros) ; por otro lado, hogar de algunos de los vendedores de mercado de carne, pescado, frutas y flores más conocidos (y más antiguos) de la ciudad.
Los propios periodistas y críticos de Time Out. Más de 40 espacios con los principales representantes en todas las categorías de alimentos que ayudan a hacer de Lisboa lo que es, y sabe, todos juntos bajo un mismo techo. La primera academia de cocina que opera dentro de un salón de comidas, Time Out Academy es un lugar para aprender, perfeccionar y compartir su amor por la comida.